FIESTA DE REVELACION DE SEXO

Loading...
Loading...

La idea es que los futuros papás reúnan a familiares y amigos para desvelar si el bebé que están esperando es un niño o una niña. Pero el anuncio no consiste simplemente en decirlo, sino hacerlo de la forma más original posible. Por ejemplo, al cortar la tarta, su color interior revela el sexo del bebé, segúnsea rosa para niña o azul para niño.

Hay más ideas para la fiesta de anuncio de sexo. Los invitados pueden hacer sus propias apuestas a través de juegos, o bien en una lista, o de unaforma más creativa, coloreando el papel de una chocolatina, como veis en lafoto. Al finalizar la fiesta, los que hayan acertado el sexo del bebé se llevanun souvenir.

Puedes explotar un globo y que salga el color de sexo del bebe, La tarta es la formamás extendida, pero también hay cupcakes, tortitas o cualquiera otra cosa,comestible o no, que revela el sexo del bebé con alguna sorpresa en su interior.

Loading...




CAJA SALIENDO GLOBO






EXPLOTAR EL GLOBO CON PAPELITOS DE COLOR DEL SEXO

Una suelta de globos de color rosa o azul es otra forma original que utilizan algunas parejas de anunciar el sexo de su bebé, o bien una caja sorpresa que esconde un peluche vestido rosa o azul.

Loading...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *