IDEAS PARA FIESTA DE UNICORNIO Y COMO HACER ESTE ARREGLO!!

Loading...

El tema de unicornio ha llegado para quedarse y es agradable tanto para niños como para adultos esos seres mágicos y tiernos semejantes a caballos, es un tema de ensueño con el cual podemos jugar, hay un sin número de cosas que podemos hacer pero lo primero es tomar en cuenta cómo vamos a decorar.

Decoración

El tema central debe ser el unicornio, se caracteriza por llevar una decoración, tierna, con colores pasteles y pequeños ojos bien marcados en cada diseño los colores púrpuras, rosas, amarillos y blancos.

Loading...

Si eres fanática de la decoración con globos, hoy traigo para ti, grandes diseños de arcos y muros con globos que decorarán una fiesta de cumple con el tema de los unicornios.

  • Las invitaciones: a partir de la entrega de la invitación ya el invitado tiene la idea clara de cuál es el tema del cumpleaños y se comienza a crear las expectativas, por esto conseguiremos sorprender a todos los invitados si les entregamos por sorpresa unas increíbles tarjes de invitación con forma de unicornio.

 

Loading...
  • La decoración: por supuesto, la decoración es otro punto fuerte. Aquí debemos ser lo más creativos que podamos. Si no sabes cómo decorar una fiesta de unicornios. Los globos nunca pueden faltar en una fiesta de cumpleaños, y menos en una cuya temática son los unicornios y, por consiguiente, los arcoíris. Los globos darán mucho color a la fiesta. Hoy en día es muy fácil que encuentres globos con forma de unicornio.

 

Loading...

 

  • La comida: este es otro de los aspectos más importantes para ambientarnos completamente en el mágico mundo de los unicornios. Por ello, preparar alimentos con forma de estos animales, o bien buscar platos llenos de colores, es de vital importancia. En el siguiente apartado os daremos algunas ideas al respecto.
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *