Ejercicios para tonificar tus brazos.

Loading...
Loading...

Muchas personas que sufren de sobrepeso tienen grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo, entre ellas, los brazos. Esto es un problema, porque no es fácil recuperar su volumen y tonicidad originales.

Sin embargo para cada problema hay una solución. Hoy desde Salud Ecaz te ofrecemos 5 efectivos ejercicios para adelgazar los brazos. Para adelgazar tus brazos debes considerar dos aspectos muy importantes que van tomados de la mano: los hábitos alimenticios y hacer ejercicio físico. Conforme vamos aplicando ambos con perseverancia y constancia los resultados no tardarán en mostrarse.

En cuanto a la alimentación elige una dieta en la que puedas dosicar la cantidad de lo que consumes, evitando carbohidratos, gaseosas, fritos, harinas, alimentos procesados o ricos en grasas saturadas y sustitúyelos por frutas, verduras, aguas saborizadas, jugos naturales, batidos, sopas y cereales.

Loading...

Recuerda que comer mucho puede vincularse con el estrés y la ansiedad, por lo cual si sufres de estos problemas intenta primero por poner el foco en resolverlos. A continuación te compartiremos ejercicios muy ecaces para que reduzcas esos “gorditos” de los brazos. El ejercicio estrella que obtuvo mayor fama por sus resultados para tratar los brazos ácidos y gorditos en los brazos es las populares “lagartijas” aunque con una pequeña variante: al colocar tus manos sobre el suelo une tus dedos índices y los pulgares como formando un triangulo.

Entonces, haz las lagartijas como es habitual con un movimiento de exión de brazos y practica 3 series de 8 repeticiones. Ve aumentando las repeticiones conforme vayas avanzando en destreza y fortaleza física.

Ejercicios con mancuernas para tonicar tus brazos y reducir grasa.

Loading...

Remo.

 Para este ejercicio necesitas un banco donde apoyar uno de tus brazos y rodilla, como puedes ver en la imagen. Vas a hacer movimientos verticales con un brazo sosteniendo una mancuerna, puede ser de 5 kg y luego ir aumentando a 8 y maximo 10 kg, conforme vayas progresando en esta rutina. al exionar el codo, llevarás tu brazo bien hacia atrás y tu mano con la mancuerna quedarán paralelas en linea recta con tu pecho. Luego desciende el brazo hasta que quede perpendicular al torso. Realiza 4 series de 10 repeticiones cada una, 2 series por cada brazo, en forma alternada.

Mariposa.

El ejercicio debe hacerse sobre una banca inclinada a 45 grados. Apoyate en ella boca abajo con dos mancuernas, una por cada mano. Coloca tus brazos abajo con las palmas de las manos orientadas hacia ti. Levanta los brazos sin exionar los codos hacia tus costados, es decir, lateralmente. Una vez que tus brazos queden perpendiculares al torso y arriba, haz una pequeña pausa sosteniendo en alto las mancuernas por 3 a 5 segundos y vuelve a bajar los brazos. Puedes hacer 2 series de entre 10 a 15 repeticiones.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *