¿Cuanto peso pierdes despues de ir al baño?

Loading...

¿Te has preguntado cuanto peso se pierde despues de ir al baño ? Seguro te habrás hecho esa pregunta muchas veces. Hoy te contamos la pura verdad en este artículo.

¿Alguna vez te pesaste despues de hacer tus necesidades en el baño? No tiene nada de malo, es una curiosidad muy común en muchas personas, incluso más normal de lo que te imaginabas. cuanto peso se pierde despues de ir al baño Lo cierto es que cuando defecamos perdemos peso.

La pregunta que sigue es ¿cuanto peso perdemos? ¿Cuánto pesan nuestras heces? .

Loading...

Los resultados que te compartimos proceden de un grupo de especialistas que tomaron la muestra de materia fecal de 12 personas de distintas partes del mundo. Luego de los estudios pudieron determinar que las heces tienen un peso que oscila entre 70 a 400 gramos.

Loading...

Las muestras tomadas de personas procedentes de paises orientales pesaban menos que quienes pertenecían a paises de occidente. Esto es debido a su modo de alimentación rico en bra y una dieta liviana y equilibrada. ¿Los gases pesan? ¿Cuánto? Un equipo de especialistas ingleses en gastroenterología buscaba conocer cuanto pesan los gases.

Con este propósito suministraron unos 200 gramos de alubias en la dieta de los miembros que formaban parte del estudio. Posteriormente, realizaron sus investigaciones con catéteres rectales durante las 24 horas subsiguientes para determinar las alteraciones en el peso de los participantes.

Loading...

Pudo concluirse que los gases (pedos) pesaban entre 400g a 1,5 Kg. Este dato es muy revelador para quienes buscan adelgazar, ya que indica que los gases pueden marcar una gran diferencia en lo que una persona pesa diariamente. ¿Se pierde peso sin gases ni heces? ¡Correcto! Verás que al pesarte previo y después de ir al baño hay una diferencia.

Pesarás menos, aunque esto no implica que hayas adelgazado. Los cambios no podemos medirlos en apenas 24 horas, ya que el metabolismo es todo un proceso en el que intervienen muchos factores y existen uctuaciones durante el transcurso del día

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *