Como eliminar el mal aliento de forma definitiva .

Loading...

El mal aliento es la peor carta de presentación de cualquier persona que vive en sociedad. Nadie te dirá nada excepto quienes en verdad te quieren pero hasta saberlo puede que pase mucho tiempo sin que comprendas por qué la gente se aleja de ti.

El mal aliento en realidad no es algo exclusivo de algunos y es mas común de lo que tu crees: afecta a una entre 3 personas.

Distintos factores intervienen en la producción de la halitosis, nombre cientíco que reere al mal aliento. A continuación mencionamos los más importantes: Acumulación de Placa Bacteriana El motivo principal que origina el mal aliento es la presencia de placa bacteriana acumulada en los dientes (sarro) y también en la lengua. Aproximadamente el 50% de los casos se debe a ello.

Loading...
Loading...

La placa bacteriana se forma por la sedimentación de comida entre dientes y encías y en la lengua por falta de higiene bucal.

Por ello es indispensable utilizar un limpiador de lengua, es decir una herramienta que nos permite limpiar las bacterias. Tambíen podemos utilizar el mismo cepillo dental para frotar la lengua y hacer un barrido y limpieza. Asimismo, el cepillado de los dientes y encías debe hacerse todos los días de la manera correcta.

Si no sabes como hacerlo, concurre a un odontólogo y además de aprender, pídele que remueva el sarro acumulado en tus dientes y encías. Haciendo ésto reducirás el mal aliento en forma signicativa. En un segundo orden de importancia también resultan útiles los buches y enjuague bucales. Recomendamos hacer estos buches por un lapso de 10 minutos al día, preferiblemente en ayunas o antes de irte a dormir, utilizando un aceite vegetal de calidad

Loading...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *