7 cosas que indica el crecimiento de vello en el cuerpo.

Loading...
Loading...

Cada parte de nuestro cuerpo nos habla, brindándonos información preciosa; por ejemplo, sobre nutrición. Aunque la mayoría de la gente solo presta atención a los signos de sus uñas y cabello, y el cabello en el cuerpo nos da información valiosa sobre nuestra salud.

causas del crecimiento excesivo de vello corporal en mujeres.

1. Factor genético Cada etnia diferente tiene un tipo especíco de cabello, largo o corto. Los asiáticos tienen el cabello menos corpóreo, mientras que los hispanos suelen tener la mayoría.

Loading...

2. Problemas autoinmunes Si evalúa el cabello que cae de un trozo de piel, puede determinar si hay un problema con el sistema inmunitario. También es válido para hombres con calvicie.

Loading...

3. Desequilibrios hormonales El hirsutismo es una condición que se encuentra en las mujeres que les causa una excesiva vellosidad, como es el caso de los hombres. Este problema no deseado y embarazoso indica un desequilibrio hormonal. Lamentablemente, no existe un remedio exacto para este problema, por lo que es muy importante consultar a un médico.

4. Problemas de ovarios El hirsutismo acompañado de un ciclo menstrual irregular representa un problema importante: su causa puede ser el síndrome de ovario poliquístico (los ovarios están hinchados y llenos de líquido).

Loading...

5. Tumores Si aumenta su nivel de testosterona y la Dehidroepiandrosterona (DHEA) en la sangre, signica que puede tener un tumor que secrete hormonas masculinas.

6. Deciencia de hierro y tiroides hipoactiva Todo el mundo sabe que es normal perder alrededor de 100-150 pelos todos los días. Como cada uno tiene su propio ciclo biológico, no todos pierden la misma cantidad de cabello en cada temporada. Sin embargo, si pierde mucho más pelo del que sería normal, signica que es muy probable que tenga una deciencia de hierro.

7. Los malos hábitos Ciertas sustancias que ingerimos dejan rastros que pueden detectarse en hilos de pelo durante años. ¡Es por eso que debe tener mucho cuidado con los medicamentos que usa!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *